Este sitio web usa cookies. Consulte aquí nuestra Política de Privacidad. Aceptar

La Empresa

Tú lo imaginas... nosotros lo hacemos realidad. Rótulos, vinilos, stands, car wrap

Sobre Corporeo

En Corporeo pensamos en ti cuando se trata de diseñar tu imagen corporativa. Nuestro objetivo es dar servicio y aportar elegancia tanto al profesional como a los particulares. Queremos conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumplir sus expectativas es nuestra forma de agradecerles la confianza depositada.

Creamos nuevas formas de diseño corporativo, embellecemos su negocio, hacemos su espacio más visible... pero a la vez buscamos en ellos la sencillez. Reconocemos y valoramos las cosas, por ese motivo la profesionalidad, la calidad y el acabado de nuestros trabajos están siempre presentes.

Da igual que necesites un rótulo luminoso, un vinilo, una lona, letras corpóreas... realizamos todos los procesos, desde la fabricación hasta el montaje lo que nos permite ofrecerte la mejor calidad sin encarecer el precio final.

Para ofrecer un servicio más personalizado hemos creado CarWrappingSpain una división exclusiva para la rotulación de coches, barcos,.. que además es academia de rotulación certificada por 3M.

Vea nuestros trabajos en la Galería o visite nuestros Servicios y compruébelo usted mismo.

Haga click en las imágenes para agrandarlas...

© 2019 Corporeo

Política Privacidad